Martes
25.04.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | COLON | MERCADO DE PASES

En Perú afirman que Mayora deja Colón para ir a Melgar

En Perú anuncia que el delantero Sabalero será el próximo refuerzo de Melgar para esta temporada.

La información viene de hace algunos días y este lunes el propio Administrador, José Suárez, confirmó la noticia. Según el dirigente, no debe haber problema para que en los próximos días el 'Tanque' firme por el actual subcampeón del fútbol peruano.

"Lo de Mayora está avanzado. Sin embargo, desde que he entrado al mundo del fútbol, yo tengo por normal no adelantar algo en cuanto a contrataciones porque me ha pasado que cuando ya están aparentemente cerradas, surge un inconveniente en torno a la negociación y todo se cae. Pero ante todo, me atrevo a decir que está muy avanzado", aseguró Suárez a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, respecto al fichaje de Diego Mayora.

Asimismo, el Administrador de Melgar reveló que le gustaría tener dos refuerzos para la temporada 2017. "A nosotros nos gustaría tener dos refuerzos más. Eso es tema del comando técnico, pues ellos tienen la última palabra en el aspecto deportivo", agregó el dirigente.

¿Cuándo será la presentación oficial de Melgar ante su hinchada? "La presentación del equipo va a ser en los primeros días de febrero, aún no hemos definido la fecha exacta ni nuestro rival. También estamos en conversaciones con la Universidad de San Agustín por el tema del estadio", sentenció el dirigente del 'Dominó', que además aseguró la permanencia del colombiano Omar Fernández y Hernán Hinostroza.

Es preciso señalar que los refuerzos de Melgar para este 2017 son Carlos Ascues, Diego Penny, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez, Víctor Cedrón y en los próximos días se sumará Diego Mayora.

 

Fuente: SM - ElBocon
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.