Domingo
23.04.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | NEWELL'S | PRETEMPORADA

San Román entrenó en Newell´s

Este martes, nuevo entrenamiento doble turno en el predio de Apand.

San Román ya entrenó

El defensor llegó ayer procedente de Europa y por la tarde realizó los primeros trabajos físicos en Mar del Plata.
Lucas Vitantonio / La Capital
por Lucas Vitantonio / La Capital

Ya es uno más. José San Román firmó apenas llegó y por la tarde se puso la pilcha rojinegra de entrenamiento y compartió la práctica con sus nuevos compañeros.
Ya es uno más. José San Román firmó apenas llegó y por la tarde se puso la pilcha rojinegra de entrenamiento y compartió la práctica con sus nuevos compañeros.
Fue un día de marea alta en el rubro refuerzos en Newell's. Porque ayer se formalizó la llegada de José San Román, la segunda incorporación leprosa de la pretemporada. El defensor llegó a La Feliz al mediodía y por la tarde cumplió con los primeros movimientos físicos. Además firmó el contrato y realizó la revisión médica de rigor. A partir de ahora deberá ir conociendo lo que pretende el DT Diego Osella y estos días de trabajo intenso en Mar del Plata le servirán para adaptarse rápido al mundo rojinegro. La operación es un préstamo por un año y medio con opción de compra.

Por la tarde San Román ingresó en un vehículo particular al predio marplatense donde entrena Newell's y enseguida se puso a las órdenes del cuerpo técnico rojinegro. Sus nuevos compañeros estaban haciendo un ejercicio de fútbol reducido desde hacía unos minutos. El barbado defensor no tardó en dar un par de vueltas a la cancha caminando y luego comenzó a trotar para ir aflojando los músculos tras varias horas de viaje en avión desde Europa.

La llegada de San Román se acordó la semana pasada, pero hubo varios trámites que cumplimentar antes de su desembarco formal en Newell's. Es que el defensor estaba realizando la pretemporada con el ADO Den Haag de Holanda en la ciudad española de Málaga. Tras aceptar la propuesta leprosa debió rescindir su vínculo con el club holandés y emprender el retorno en avión desde el Viejo Continente hasta Buenos Aires. Justamente el defensor ayer llegó al país y de inmediato se trasladó a la costa atlántica para sumarse a la pretemporada rojinegra. En horas del mediodía arribó a Mar del Plata y por la tarde realizó sus primeros movimientos físicos ya con la pilcha leprosa. Fue un trote regenerativo tras el largo viaje y desde hoy irá acoplándose a los ejercicios con sus nuevos compañeros.

Diego Osella lo estaba esperando con entusiasmo, ya que fue el defensor que solicitó para suplir la baja de Luis Advíncula. De esta manera Newell's tiene prácticamente el plantel definido, aunque puede incorporar a un tercer jugador y es factible que llegue un delantero.

San Román, de 28 años, cuenta con una trayectoria que incluye a River Plate, Tigre, San Lorenzo, Godoy Cruz, Arsenal, Huracán y Zaragoza B, antes de su última escala en el ADO de Holanda.

El defensor es el segundo refuerzo leproso de este receso, ya que el primero en llegar fue Jacobo Mansilla, volante por izquierda de último paso por Olimpo.

Así Osella tiene prácticamente a todos los soldados disponibles y podrá darle forma en esta pretemporada al equipo más competitivo posible, para seguir dando pelea en un torneo en el que Newell's atesora 28 puntos y marcha como escolta del líder Boca (31 unidades).

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.