Martes
21.02.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | NEWELL'S | EN MAR DEL PLATA

Los cuatro climas en un solo día

Mar del Plata tiene los cuatro climas, pero en un solo día. Al menos esto ocurrió en la jornada de ayer. Porque por la mañana la ciudad amaneció nublada y con mucha humedad, en un típico día otoñal.

Mar del Plata tiene los cuatro climas, pero en un solo día. Al menos esto ocurrió en la jornada de ayer. Porque por la mañana la ciudad amaneció nublada y con mucha humedad, en un típico día otoñal. Luego antes del mediodía comenzó a levantar la temperatura y arrancó a soplar el viento en un escenario similar a la primavera. Cerca de las 12 salió el sol a pleno y la mayoría de la gente enfiló para la playa a disfrutar de la arena y el mar, en lo que era un auténtico día de verano como marca el calendario.

Pero a las tres de la tarde literalmente se hizo de noche y se desató un feroz aguacero con importantes ráfagas de viento, que corrieron a la gente no sólo de las playas sino también de las calles céntricas. Podría decirse que se hizo invierno de golpe. Un clima loco, que hace cambiar de ropa varias veces en un mismo día y que evidencia que el cambio climático llegó para quedarse. Claro, que con cualquier temperatura, lluvia o sol, el sólo hecho de posar la mirada en la inmensidad del mar es inigualable, relajante y placentero para los sentidos. El ida y vuelta de las olas besando la arena es un espectáculo insuperable. Y Mar del Plata es la platea que desde hace décadas elige la mayoría de los argentinos para ver el show del mar.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.