Miércoles
18.01.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | RECONQUISTA | REDES SOCIALES

Detuvieron a un seductor trucho en Reconquista

Mariano César Aguirre fue aprehendido en la noche del lunes 09 de enero de 2017 acusado del delito de usurpación de autoridad

Mariano César Aguirre fue aprehendido en la noche del lunes 09 de enero de 2017 acusado del delito de usurpación de autoridad, Art. 246 del Código Penal Argentino, inciso 1°, pero también lo investigan por posible portación y tenencia ilegal de arma de fuego y falsificación de documento público agravado, Art. 292 párrrafo 3° del C.P.A., aunque aún no le habían secuestrado el arma de fuego del que habló la denunciante, aunque la investigación recién comenzó.

Mariano usaba identidad falsa. En la red social Facebook se hacía llamar Cristian Mollassi, y se presentaba como personal de las Tropas de Operaciones Especiales de la policia santafesina, Toes. Lo que mostramos es la foto de perfil de la red social que utilizaba Aguirre.

"Usando este perfil trucho se contactaba con mujeres engañándolas a través de la seducción", informó una fuente de la investigación, agregando que la Agencia que investiga el delito de Trata de Personas pudo dar con una de sus víctimas, quien refirió que conoció a esta persona bajo el nombre de Cristian Mollassi en su domicilio, presentándose uniformado de policía y contando anécdotas de su profesión, llamándole la atención en el trascurrir del tiempo su modalidad de trabajo y detalles que le parecían que no coincidían con la persona que ella frecuentaba".

Producto de la investigación, se pudo recabar que el supuesto Cristian Mollassi hacía custodia en una vivienda en Pasaje 20/22 al 2.926 de Reconquista.

En el lugar secuestraron prendas de vestir, un celular y otras pruebas de interés para la causa.


Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.