Martes
30.05.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | RECONQUISTA | AGRO

Facilitan financiamiento para combatir el picudo

Celso Muchut, Secretario de APPA, adelantó que los productores algodoneros ya pueden hacer uso de una línea de financiamiento para la lucha contra la plaga del picudo.

En diálogo radial, Celso Muchut, Secretario de APPA  (Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera), informó que "hemos tratado de definir una línea de financiamiento para la compra de insecticida para la lucha contra el picudo, la idea es que ningún productor algodonera quede sin el producto para hacerlo".

En tal sentido adelantó que "por lo tanto APPA definió que los mismos productores que se censaron para el retiro de combustible, ahora pueden retirar insecticida en las mismas casas". "En Las Toscas – continuó - lo tienen que hacer en Agronorte SH, en Villa Ocampo en Gobby Nuss, Unión Agrícola de Avellaneda todos los de la zona hasta Arroyo Ceibal, en Malabrigo la Cooperativa de esa ciudad y en el oeste en la Sucursal de El Nochero de la UAA". "El monto a retirar es hasta 500 pesos por hectárea, hasta 300 hectáreas" puntualizó Celso Muchut.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.