Lunes
16.01.2017
        
Sin Mordaza
10-01-2017 | ATLETICO RAFAELA | MERCADO DE PASES

Walter Serrano deja Atlético Rafaela

Godoy Cruz ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Walter Serrano, de 30 años, y llega proveniente de Atlético de Rafaela.

El volante central Walter Serrano, proveniente de Atlético de Rafaela, se convirtió esta tarde en la primera incorporación de Godoy Cruz para la temporada 2017 y en las próximas horas llegará a la provincia para sumarse a la pretemporada que viene realizando el plantel mendocino, bajo las órdenes del flamante entrenador, Lucas Bernardi.

Así lo informó el Departamento de Prensa del club mendocino, y de esta manera, el experimentado futbolista, de 30 años, que acumula 208 partidos en Primera División y es surgido en las formativas del equipo santafesino, con el que logró el ascenso a la máxima categoría, se sumará al plantel Bodeguero.

El ahora excapitán del conjunto rafaelino acordó este fin de semana su desvinculación de Atlético y, tras algunas conversaciones con la dirigencia mendocina, le sedujo la propuesta económica, además de tener continuidad en el torneo local y de poder disputar la Copa Libertadores y Copa Argentina.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.