Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
09-01-2017 | CENTRAL | MERCADO DE PASES

Montoya, una cuestión central

El mediocampista chaqueño es el jugador de moda en el mercado argentino y vienen por él. 

Así, River -con más chances- y Boca están en pugna por contratar al jugador de Rosario Central.

Walter Montoya está en el radar de River y Boca. Pero la dirigencia no quiere saber nada en negociarlo en el mercado local. Más allá de esta postura la pelota está en el campo del jugador.
El chaqueño ya expresó que le gustaría un cambio de aire. Y lo ideal es que sea vendido al exterior. Pero lo ideal en el fútbol muy pocas veces aparece.

Si bien la postura de la comisión directiva es respetable, lo cierto es que no es la primera vez que el nombre de Montoya aparece en un mercado de pases. En el libro de pases anterior, el volante rechazó la posibilidad de irse a México. Con el pase a Cruz Azul el Chaqueño se hubiese salvado económicamente. Pero dijo que no y se quedó a jugar la Copa Argentina.

Es por eso que con una transferencia frustrada da la sensación que es el momento de dejarlo partir. Y si bien lo ideal sería al mercado exterior, si no hay ofertas de afuera y si aparecen del fútbol de acá. Da la sensación que la dirigencia tendría que rever la postura de no negociarlo en el país. Pero es una novela que recién está sumando sus primeros capítulos...Y es por esto que las decisiones de uno y otro lado irán variando.

 

Fuente: SM - Conclusion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.