Miércoles
18.01.2017
        
Sin Mordaza
09-01-2017 | JUDICIALES | LAS VÍCTIMAS SON MENORES

Liberaron al cantante de cumbia acusado por dos abusos sexuales

El magistrado que tomó esta decisión es Héctor Candioti. Una de las víctimas vive a media cuadra y la otra a tres cuadras. La fiscalía entiende que hay un peligro manifiesto de entorpecimiento probatorio.

Es te caso surgió a partir de un hecho de violencia ocurrido frente al Hospital Cullen, la semana pasada. La policía le encontró a un hombre de 56 años un celular con fotos que lo implicaban en un presunto abuso sexual. La Justicia investiga dos casos de abuso. Este hombre, R.M, de 56 años está imputado por abuso sexual simple en perjuicio de dos niñas de 9 y 15 años.


El juez Héctor Candioti le otorgó la libertad con alternativas de no acercarse a las víctimas y constituir nuevo domicilio en un radio mayor a 1000 metros de su vivienda.

Daniel Filippi, fiscal, expresó que "ayer se concretó una ampliación de la audiencia imputativa contra el músico tropical acusado de abusar sexualmente de una menor (por imágenes que se encontraron en su celular). Ante el presunto abuso de una menor surgió otro caso similar. Nosotros pedimos la prisión preventiva del acusado pero el magistrado Héctor Candioti entendió que no era necesario porque en caso de haber una condena esta sería de ejecución no efectiva".


Además, Daniel Filippi agregó que "las víctimas manifestaron su temor por lo que les puede hacer esta persona. Uno de los grupos familiares vive a media cuadra y la otra a algunas cuadra. Yo entiendo que hay un manifiesto peligro de entorpecimiento probatorio".

 

Fuente: lt10 sm
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.