Viernes
21.07.2017
        
Sin Mordaza
09-01-2017 | CULTURA | SANTA FE

El rosa Galisteo continúa abierto en verano con nuevos horarios

Propone una nutrida agenda para los meses de enero, febrero y marzo, con entrada libre y gratuita.

El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” de la  ciudad de Santa Fe (4 de Enero 1510 ) continuará abierto en verano, con nuevos días y horarios para sus propuestas de talleres, conciertos, charlas e intervenciones.

Los horarios en los que el museo se encuentra abierto al público son los siguientes:

>> Enero: viernes de 9 a 13 y de 16 a 22 horas; sábados de 16 a 20.

>> Febrero: miércoles y jueves de 9 a 13 y de 16 a 20; viernes de 9 a 13 y de 16 a 22; sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

>> Marzo: miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

Se pueden visitar las muestras: “La luz en la tormenta: arte moderno entre dos guerras”; “Lo que pasa durante. Construcciones sobre el dibujo”; e “Inventario”, Primero inventario y luego lo que pasa durante. El museo cuenta con salas climatizadas y las actividades son con entrada libre y gratuita.

Toda la programación se actualiza diariamente en la página oficial de facebook www.facebook.com/MuseoRosaGalisteo y se invita a la comunidad a sumarse a la propuesta en las redes sociales, utilizando el hashtag #InventarioLab y #RepensandoElRosa.

AGENDA INVENTARIO LABORATORIO

Durante todos los viernes de enero y febrero a las 21h se llevan a cabo conciertos en el marco de la muestra Inventario Laboratorio, con la curaduría de Juan Curto. La programación plantea diferentes propuestas artísticas transformando al museo en un espacio de experimentación, de cruce de disciplinas científicas, históricas y tecnológicas que trascienden el arte.

Las fechas confirmadas son: 13/1: Ovulating Hummingbirds. 27/: Lilia Salsano “Guastavino, Solo para piano”. 3/2 Maibel. 10/2: Agua Viva. 17/2 Galindez y 24/2: Aparicio Alfaro & Adrián Bosh.

La programación está sujeta a cambios, que se informarán oportunamente.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.