Domingo
23.07.2017
        
Sin Mordaza
09-01-2017 | ATLETICO RAFAELA | MERCADO DE PASES

Walter Serrano cerca de dejar Atlético Rafaela

Si bien falta la confirmación, el mediocampista central de Atlético de Rafaela, Walter Serrano, se transformará en jugador de Godoy Cruz y este lunes se sumará al plantel de Bernardi.

Las negociaciones están muy avanzadas con el futbolista de la Crema y que en las próximas horas firmará el contrato que lo ligará al Tomba. Serrano tiene 30 años y juega de volante central, aunque también lo puede hacer por el sector derecho en el mediocampo. Es polifuncional. El ex entrenador de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop, lo dirigió el año pasado en la Crema y lo utilizó en distintos puestos de la cancha. Su nombre completo es Walter Omar Serrano y nació el 2 de julio de 1986 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Es muy querido en Atlético de Rafaela y también jugó en Argentinos Juniors.

El jugador tenía ganas de cambiar de aire y lo sedujo venir al Expreso para disputar la Copa Libertadores. Es un futbolista que tiene mucha experiencia y antes de que terminara el 2016 le dijo al presidente que quería emigrar del club. Al entrenador Lucas Bernardi le gusta mucho este jugador, que en principio hoy se sumaría a la pretemporada en el predio de Coquimbito.

Desde la dirigencia de Godoy Cruz todavía no lo confirman, pero desde Rafaela aseguraron que el pase está cerrado y que Serrano aceptó venir al Tomba. El futbolista no se presentó a la pretemporada en Atlético, que comenzó el miércoles, ya que estaba buscando la salida del equipo santafesino. Serrano tiene una cláusula de salida para poder emigrar del equipo rafaelino y todo parece indicar que ya hay acuerdo para que venga a Godoy Cruz. Cubrir el puesto de volante central es lo que estaban buscando la dirigencia y el entrenador, después de la lesión de Juan Andrada. Hoy sólo tiene a Maximiliano Correa en esa posición.

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.