Sábado
25.03.2017
        
Sin Mordaza
08-01-2017 | COLON | SE COMENTA

Diego Mayora podría dejar Colón y regresar a Perú

Eduardo Domínguez aseveró que Diego Mayora quiere volver al Perú por temas personales.

Según cuenta Depor.com, el nombre que recorrió la agenda de diversos directivos de clubes peruanos fue el de Diego Mayora hasta hace unos días. Sin oportunidades en Colón de Santa Fe, el delantero de la blanquirroja vino al Perú en búsqueda de ofertas que puedan satisfacerlo; no obstante, el '9' volvió a Argentina días atrás para incorporarse a los entrenamientos del cuadro sabalero.

Y es que tras la salida del anterior director técnico del cuadro santafesino, Paolo Montero, las posibilidades de continuar su carrera en Colón se incrementaron. Días atrás, la directiva sabalera confirmó que Eduardo Domínguez, ex entrenador de Huracán asumirá el cargo y abrió la posibilidad de que el ex Unión Comercio continúe el 2017 en Santa Fe.

Eso sí, el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe manifestó al programa radial 'Puro Fútbol' que Diego Mayora le contó que sus intenciones son volver al Fúbol Peruano. ¿La razón? Él mismo lo explica a continuación.

"Nosotros contamos con él (Diego Mayora), pero él está con ganas de volver por unos problemas personales. Si se da la oportunidad le gustaría regresar. Por ahora hay que esperar, si se va contaremos con uno más, sino se quedará", afirmó Alejandro Domínguez, actual DT de Colón de Santa Fe.

Como se recuerda, Diego Mayora mantuvo conversaciones con clubes peruanos, entre ellos estuvo Melgar y Alianza Lima. No obstante, nunca se pudo llegar a un acuerdo con ninguno de los dos equipos. Ahora, 'Macocho' lejos de la Selección Peruana, tendrá que buscar un lugar en el que pueda tener continuidad para volver así a la Selección Peruana.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.