Sábado
19.08.2017
        
Sin Mordaza
08-01-2017 | POLITICA | RECORRIDA

Scaglia visitó localidades afectadas por el temporal

La Diputada Nacional del PRO Gisela Scaglia, recorrió localidades afectadas por las intensas precipitaciones que anegaron campos y dejaron pueblos bajo el agua.   

La visita de la Diputada Scaglia en cada localidad, en este caso; Bauer y Sigel, Presidente Roca, Rafaela y Súnchales, se enmarca en un compromiso de trabajar junto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, con la exigencia del Presidente de estar cerca y recorrer las zonas afectadas para evaluar la ayuda que necesitan.  Y de esta manera los Diputados puedan ser un nexo entre los intendentes, presidentes comunales y el Gobierno Nacional. "Venimos a escuchar, a estar presentes con el compromiso de ser un nexo con el Gobierno Nacional, quien ya ha tomado medidas para ayudar y que a su vez  está abierto a escuchar necesidades puntuales de cada localidad afectada", declaró la Diputada macrista.  

También participaron de la recorrida, el Diputado Nacional Hugo Marcucci (UCR) y los concejales de  Rafaela  Carina Visintini (PRO) y German Botero (UCR); quienes se reunieron con productores de la zona y presidentes comunales que les trasmitieron su preocupación. "El estado actual de los productores es de mucha alarma. La gravedad de esta inundación quizás tenga repercusiones más profundas de las que provocó la lluvia en abril – mayo del año pasado.  Estamos ante una situación dramática para una actividad como la tambera, en la que vamos a tener que trabajar juntos para salir adelante", declaró Scaglia.

El Gobierno Nacional informó que están en contacto permanente con las autoridades provinciales, también están monitoreando las zonas y recordó que existe una línea telefónica de Asistencia a Productores en Emergencia. Los mismos se pueden comunicar al 0800 222 AGRO (2476), además de las líneas regionales para recibir ayuda 0342 - 453 7144 /455 5693 /4553074/ 4521800 03492- 424245/424722

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.