Miércoles
24.05.2017
        
Sin Mordaza
07-01-2017 | CENTRAL | EN ROSARIO

Trabajos con pelota en la pretemporada de Central

En el segundo día de pretemporada, Montero le agregó el balón a los ejercicios físicos que realizó el plantel en el country.

La mañana de ayer ofreció el segundo día de entrenamiento canalla. El grupo de 32 profesionales ocupó nuevamente el escenario principal del country de Arroyo Seco. Esta vez la rutina tuvo un condimento extra que fue del agrado del paladar del plantel. ¿Qué tuvo de diferente la jornada? Que Montero le agregó a las exigentes sesiones físicas el chiche más preciado por los jugadores: la pelota. Sí, el flamante entrenador ya le inyectó el balón a los trabajos de pretemporada al otro día de haber tomado el timón del barco auriazul. Los futbolistas, más que contentos.

Esta vez el itinerario comprendió desarrollar un trabajo de fuerza, pero no en el gimnasio sino en toda la superficie de la cancha número 1 del country. Después, los jugadores siguieron haciendo labores de intermitencia física a cargo de los profes, pero con la pelota. Eso fue como un bálsamo para el grupo, ya que corrían a full pero con la bocha bajo la suela. Y eso, para todo jugador, tiene otro sabor.

Porque desandan los metros con otro semblante. Los predispone de otra manera. Para ellos, correr con el juguete preferido, les inyecta una dosis extra de ganas, por más que después no lo afirmen públicamente. Como dato extra hay que destacar que salvo el Chelito Delgado y Fabián Bordagaray, quienes se movieron otra vez aparte, el resto entrenó sin inconvenientes.

Después de la sesión matinal, quedaron liberados. Eso sí, hoy a la mañana deberán presentarse nuevamente en Arroyo Seco para encarar el tercer día de pretemporada. La práctica será otra vez temprano, mientras que luego serán desobligados hasta el lunes.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.