Martes
21.02.2017
        
Sin Mordaza
07-01-2017 | NEWELL'S | ARMANDO EL PLANTEL

Mauro Matos rescindió su contrato con Newell's

El delantero le puso fin de manera prematura (seis meses) al préstamo por un año que firmó cuando llegó de San Lorenzo.

Mauro Matos ayer rescindió su contrato con Newell's y le buscará un nuevo destino a su carrera deportiva. Así le puso fin de manera prematura (seis meses) al préstamo por un año que firmó cuando llegó de San Lorenzo. Pero también ayer el delantero tuvo que presentarse en la Justicia y hubo novedades sobre su situación procesal debido al accidente que lo tuvo como protagonista. Suena como posible refuerzo de Colón y Gimnasia.

Matos, el futbolista ahora ex Newell's que protagonizó un accidente automovilístico en el que murió una persona, no podrá salir del país ni manejar vehículos, según lo dispuesto ayer por el juez Héctor Núñez Cartelle, en la audiencia de medida cautelar celebrada en tribunales.

Asimismo, se le exigió al jugador que fije domicilio, a lo que Matos adujo que vive en la ciudad de Funes. En caso de mudarse deberá notificarlo antes de las 48 horas en la fiscalía a cargo de Walter Jurado.

Jurado concluyó la investigación sobre el hecho por el cual Matos está imputado por homicidio culposo. Se trata del siniestro vial ocurrido en agosto pasado en Newbery y Donado, en el que falleció un motociclista. La causa será elevada a juicio oral en febrero.

Ante la salida del jugador de Newell's para seguir su carrera fuera de la provincia o en el exterior y, ante la imposibilidad de solicitar extradición por causas de homicidios culposos, el juez Cartelle tomó estas medidas precautorias.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.