Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
07-01-2017 | BASQUET | CUADRANGULAR

San Lorenzo y San Martín, a la final del Súper 4

El Ciclón superó a Estudiantes de Concordia y el de Corrientes a Gimnasia de Comodoro, y ambos se metieron en la definición de este sábado.

San Lorenzo, líder de la Conferencia Sur, y San Martín, puntero en el Norte, se metieron este viernes en la final del torneo Súper 4 que se disputa en Corrientes.

Primero, el conjunto dirigido por Julio Lamas venció a Estudiantes de Concordia, segundo en la tabla del Norte, por 83-78. Nicolás Aguirre fue el máximo goleador del Ciclón con 16 puntos -tuvo además seis rebotes y ocho asistencias-, mientras que Javier Justiz Ferrer, del equipo entrerriano, fue el que más tantos sumó: 19.

Posteriormente, San Martín vapuleó por 81-63 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, segundo de la Sur y campeón de la edición pasada en Buenos Aires. Leonardo Mainoldi se destacó en el elenco vencedor con 15 puntos, mientras que en la visita lo hizo Eloy Camacho Vargas con 16 unidades.

Este sábado se conocerá al vencedor de este certamen, que se hará acreedor a un boleto para la próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.