Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
07-01-2017 | SENADO SF | NICANOR MOLINAS

Marcón participó en el lanzamiento del programa provincial Pueblo Mío

Fue ayer viernes, en el salón comunitario de Nicanor Molinas, acompañando al presidente comunal anfitrión, Roberto Giuliani, y a los funcionarios provinciales Verónica Geese, Emiliano Pietropaolo y Sergio Rojas.

"Es un programa provincial para comunas, que busca el arraigo y el desarrollo productivo. Para ello, incluye soluciones habitacionales en terrenos cedidos por las comunas, también obras de accesibilidad en caminos,  formación profesional y en oficios, infraestructura eléctrica extramuros, acceso a herramientas financieras y fiscales, como estímulo a la producción", dijo el senador Orfilio Marcón.

Fue luego de participar ayer viernes por la mañana en el salón comunitario de Nicanor Molinas, acompañando al presidente comunal anfitrión, Roberto Giuliani, y a los funcionarios provinciales Verónica Geese, Emiliano Pietropaolo y Sergio Rojas, entre otras autoridades, funcionarios y equipo técnico a cargo del programa. Allí se realizó el acto de presentación de Pueblo Mío, una propuesta que se implementa para desarrollar a pequeñas comunidades, evitando las emigraciones y el desarraigo.

"Con mucha alegría compartí la puesta en marcha del proyecto Pueblo Mío en Nicanor Molinas, absolutamente convencido que hay que llevar adelante políticas en favor de actividades productivas como éstas, para que a través del trabajo logremos el desarrollo de quienes habitamos este norte santafesino", señaló Marcón, al expresar que de esta manera con acceso al trabajo, se dignificará a los habitantes para que puedan cimentar su futuro en su pueblo, evitando así el éxodo de población hacia los grandes centros urbanos.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.