Viernes
18.08.2017
        
Sin Mordaza
06-01-2017 | CENTRAL | PRETEMPORADA

Pinola: "Vamos a tratar de apuntar mi vuelta para la segunda fecha

"El defensor de Central, realizó declaraciones luego de su primera práctica, en el inicio de la pretemporada del Canalla, bajo el mando de Paolo Montero.

El defensor de Central, Javier Pinola, realizó declaraciones con el programa radial Ultima Jugada de LT 3, luego de su primera práctica, en el inicio de la pretemporada del Canalla, bajo el mando de Paolo Montero.

El zaguero Centralista, se mostró satisfecho por haber cumplido con su objetivo inicial para el 2017: "Por ser el primer día re contento, trabajé a la par de mis compañeros y no sentí molestias". Y agregó: "Parecía que no pasaba el tiempo, fueron 7 meses durísimos pero llegué bien y estoy feliz".

Igualmente, Pinola no quiere apurar los tiempos de la recuperación de su lesión: "Ya lo hablé con el Cuerpo Técnico, iremos progresivamente en mi recuperación porque no soy tonto".

"Ojalá pueda volver para la segunda fecha como lo dijo Montero, me tengo mucha confianza, di el primer paso hacia mi vuelta, y si bien no tengo paciencia, no me pongo plazos", expresó el defensor Canalla.

En cuanto a su vuelta al primer equipo, Pinola afirmó: "Vamos a tratar de apuntar mi vuelta para la segunda fecha, es lo que hablamos con Montero".

Sobre los objetivos de Central para el 2017, el zaguero Auriazul señaló: "Con Montero coincidimos en que queremos continuar por el camino que dejó Coudet".

 

Fuente: SM - Conclusión
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.