Viernes
26.05.2017
        
Sin Mordaza
06-01-2017 | RAFAELA | LIGA RAFAELINA DE FUTBOL

Nueva Comisión en Florida: Deganutto presidente

Florida de Clucellas realizó su Asamblea General Ordinaria donde eligió nueva Comisión Directiva que estará presidida por el joven Juan Deganutto, por primera vez Presidente del Club. 

El miércoles 04/01 el Club Florida de Clucellas llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, y en la misma eligió sus nuevas autoridades que estarán al frente del Club durante el año 2017.

La novedad pasa por el nuevo Presidente que estará a cargo del club, y se trata del joven Juan Manuel Deganutto quien por primera vez ocupará ese cargo. Si bien ya formó parte de varias Comisiones será su primer presidencia en la “Flora”.

Por supuesto que la nueva Comisión está pensando en la temporada futbolística de la “Flora” que afrontará por segundo año consecutivo su participación en la Primera “A”, máxima categoría de la Liga Rafaelina de Fútbol. Seguirá el mismo Cuerpo Técnico que estará conformado por Diego Priolo como DT, Gonzalo Cristaldo, Mauricio Balbuena y Fernando Minetti como Ayudantes de Campo y colaboradores, y Maximiliano Pezzi como Preparador Físico. Si bien aún no hay nombres confirmados, ya están trabajando en la llegada de refuerzos, siempre con el objetivo de mantener la base del año pasado.

Lamentablemente, al igual que muchas de nuestras instituciones afiliadas, el Club Florida sufrió daños en sus instalaciones a raíz de las tormentas que se dieron en estos últimos días. Algunos los daños fueron caída de árboles que provocaron roturas de tejidos y cortes de cables de iluminación eléctrica, daños en el vestuario visitante y cancha de tenis, inundación en salones, entre otros.

 

La nueva Comisión a cargo es la siguiente:

Presidente: Juan M. Deganutto

Vice-Presidente: Juan L. Fassetta

Secretario: Carlos M. Berardo

Pro-Secretario: Adrián P. Gozzi

Tesorero: Fernando G. Minetti

Pro-Tesorero: Gustavo S. Fanchin

Vocales Titulares: Ariel Minetti, Alejandro Bonilla, Martín Picco.

Vocales Suplentes: Darío Fornasiero, Diego Dietz, Ariel Bonino.

Síndico Titular: Miguel Cristaldo

Síndico Suplente: Omar Bessone

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.