Sábado
29.04.2017
        
Sin Mordaza
05-01-2017 | TURISMO Y EVENTOS | POR LOS ROSARINOS

Chile: un destino cada vez más elegido

A pesar de que aún no hay vuelos directos, crecieron los viajes en micro para aprovechar los precios más bajos en electrónica e indumentaria

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Chile es un destino que cada más elegido por los argentinos en general y los rosarinos en particular.

A pesar de que la ciudad aún no cuenta con un vuelo directo, una materia pendiente importante, crecen los viajes en micro teniendo en cuenta los bajos costos que representa pagar un ticket para aprovechar los costos más bajos en electrónico en indumentaria.

Además, comprar un pasaje a Santiago de Chile, por ejemplo, no es muy superior al de uno a la costa argentina.

"Notamos que este año es furor la venta de pasajes a Chile, entre otras razones, porque los pasajes son baratos", informaron a #IMPULSO desde distintas empresas que operan desde la Terminal de Ómnibus. "No interesa si se pretende ir a Viña del Mar, Valparaíso o Santiago, el precio de los pasajes cuesta lo mismo", apuntaron.

Los pasajes para viajar al país limítrofe rondan entre 1.700 pesos los coches semi-cama y 2.100 las unidades cama.

"El tiempo estimado de viaje son 16 horas, es decir que si bien es un poco lejos, la mayoría busca poder comprar tecnología e indumentaria por las importantes ofertas que se ofrecen y los pasajes cuestan casi lo mismo que veranear en el país", detallaron.

En comparación con algunos destinos locales, la diferencia en el costo de los tickets no difiere demasiado: Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo mil pesos y Miramar, por ejemplo, 1.350 pesos.

 

 

IMPULSONEGOCIOS


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.