Lunes
22.05.2017
        
Sin Mordaza
05-01-2017 | CULTURA | PREPARATE

Importante muestra de fotografía

San Cristobal celebró su 29° Concurso Nacional de Fotografía

San Cristóbal Seguros celebró su 29° Concurso Nacional de Fotografía, en el cual participaron aficionados y profesionales de todo el país, con una convocatoria de más de 1.000 personas.

La exposición con las obras ganadoras y las menciones especiales, podrá visitarse hasta el 13 de enero inclusive, de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs. en el Espacio de Arte de San Cristóbal, Italia 646, Rosario, con entrada libre y gratuita.

El concurso contó con un jurado compuesto por referentes del área: Arq. Jorge Scilipotti, expresidente de la Peña Fotográfica Rosarina y profesor de Fotografía, Sr. Raúl "Bambi" García, fotógrafo profesional y profesor de Fotografía, y el Sr. Claudio Fibla, profesor de Fotografía y cineasta profesional. Éstos tuvieron a su cargo la tarea de seleccionar las obras ganadoras y las menciones especiales entre 3.700 fotografías recibidas.

La inauguración contó con la actuación especial de la cantante rosarina Evelina Sanzo, quien ofreció el marco ideal para la entrega de premios a los ganadores. También estuvieron presentes autoridades de San Cristóbal Seguros, como Darío Trapé, presidente de la Junta Directiva, y Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal.

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.