Lunes
18.12.2017
        
Sin Mordaza
05-01-2017 | JUDICIALES | MUERTE POR ÉXTASIS

Ex empleados denunciaron venta de drogas en el boliche

Silvia y Alejandro trabajaban en Punta Stage y aseguraron que en el local bailable se vendían pastillas con frecuencia.

Dos ex empleados de Punta Stage, el boliche de Arroyo Seco donde se realizó la fiesta electrónico tras la que fallecieron dos jóvenes por el presunto consumo de éxtasis, hablaron este miércoles con el Tres y aseguraron que en el local bailable se vendían drogas con frecuencia, que había órdenes de cortar el agua a las 3 de la madrugada y que agentes de la Municipalidad de Arroyo Seco pasaban a cobrar coimas.

Alejandro, trabajaba en el estacionamiento del boliche y Silvia, en los baños. Ambos dijeron haber visto varias de las situaciones que ahora salieron a la luz, tras la muerte de Giuliana Maldovan y Lucas Liveratore.

Alejandro aseguró que "se veía gente drogada, mal". "Yo tuve que salvar a una piba de Rosario llamando a los padres porque la vi que estaba muy pálida, temblequeando. Ahora no se más nada de esa chica, no sé cómo estará. Espero que esté bien", contó.

Por su parte, Silvia aseguró que a la droga la vendían dentro del boliche. "Yo vi a una mujer que se le cayó la cartera y andaba en cuatro patas levantando las pastillitas", aseveró la ex empleada que estaba en los baños. Además, dijo que "vendían agua con pastillitas de éxtasis pegadas abajo".

"Era muy común la droga", agregó el hombre y señaló que los estupefacientes se vendían tanto en el interior como en los alrededores del boliche Punta Stage.

Silvia también dijo que los dueños "seguramente" sabían de la venta de drogas y aseguró que había órdenes de cortar el agua en los baños a eso de las 3 de la madrugada "para vender las botellitas" de agua mineral.

Finalmente, Alejandro aseguró que la Municipalidad de Arroyo Seco estaba al tanto de todo lo que ocurría en el interior del boliche. "Iban inspectores de la Municipalidad a cobrar el diezmo. La Municipalidad sabe todo", concluyó.

 

Fuente: R3 SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.