Viernes
24.03.2017
        
Sin Mordaza
05-01-2017 | CORDON INDUSTRIAL | SAN LORENZO

Reponen tableros de cristal rotos e inauguran playón deportivo

Se trata del predio ubicado en la plaza de las Américas, en San Martín y Ledesma. Intolerantes habían destrozado los cristales de los tableros de la cancha de básquet.

En un acto celebrado anoche, el intendente Leonardo Raimundo habilitó las obras realizadas en el playón deportivo de la plaza de las Américas, ubicada en barrio Díaz Vélez. Puntualmente, se instaló una torre con tres luminarias y se repusieron los tableros de acrílico vandalizados el 4 de noviembre pasado.

El espacio fue reinaugurado con una exhibición basquetbolística a cargo de un grupo de jugadores, que en su mayoría juegan en Red Star y PSM Básquet. Luego, el municipio otorgó a la vecinal pelotas que serán destinadas al uso comunitario de la cancha.

A la hora de los discursos, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, remarcó la importancia del Presupuesto Participativo, herramienta de participación directa mediante la cual fue presentado y votado el proyecto del playón deportivo en 2014. Además, llamó a los jóvenes a apropiarse del espacio para “crear lazos de amistad y solidaridad”.

Posteriormente, Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que en los últimos años ha experimentado esta plaza y lamentó los actos de vandalismo de los que fue objeto en forma simultánea a los daños registrados en la plaza del barrio Rivadavia.  “Hay gente que tiene ganas de que la ciudad vaya para atrás, pero hay más gente que tiene ganas de que la ciudad avance. Este espacio no es un lugar para prácticas que la sociedad no quiere, sino un emblema de que la ciudad de San Lorenzo le dice sí a la vida saludable y al deporte”, expresó.

Fuente: SM - sl24.com
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.