Viernes
28.04.2017
        
Sin Mordaza
04-01-2017 | TURISMO Y EVENTOS | GASTRONOMÍA

El winetruck que conquista Punta del Este

Bodega Álamos inauguró un winetruck itinerante que recorrerá Punta del Este, La Barra y José Ignacio durante todo el verano

Son las 17. Aún visible, en breve el sol comenzará a esconderse, ofreciendo una de las postales más clásicas de Punta del Este. Y es entonces cuando empiezan a llegar los primeros invitados, que coronaron un gran día de playa entre copas de Álamos Moscatel de Alejandría y pinchos de camarones. Como Guido Petti, integrante de Los Pumas. También las diseñadoras Evangelina Bomparola, Amelia Saban y Roma Renom; y el empresario Eduardo Costantini (h), además de los músicos -y flamantes marido y mujer- Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, entre otros.

Más tarde se sumó el cocinero Pablo Massey, quien se deslumbró con el espectáculo: mar, arena tibia, ricos vinos, y la música de la multifacética Anita Álvarez de Toledo.

Fish cakes, vacío braseado, mollejas crocantes y bruschettas son algunas de las delicias que preparó el chef del winetruck, para acompañar las copas de Álamos Chardonnay, Sauvignon Blanc, Moscatel de Alejandría, Malbec y espumante Extra Brut, que circulaban por la playa tiñendo de alegría una tarde inolvidable.

Álamos Punta Wine Bar estará presente desde el 29 de diciembre hasta el 15 de enero, e invita a todos los amantes del buen vivir a disfrutar de la experiencia Álamos. Todos los días el winetruck recorrerá desde la Punta hasta José Ignacio, para luego situarse a las 18 en enclaves emblemáticos, como Montoya, Bikini y El Chorro, entre otros.

Periódicamente se informará el recorrido de Álamos Punta Wine Bar y actividades especiales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

IB

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.