Domingo
25.06.2017
        
Sin Mordaza
04-01-2017 | VENADO TUERTO | SALUD

Cambio de propietarios del sanatorio Castelli

Finalmente se confirmó la noticia que circuló en los últimos meses del año pasado y  el Sanatorio Castelli fue adquirido por el Grupo Tita de la ciudad de Rosario. Se mantienen las fuentes laborales.

Finalmente se confirmó la noticia que circuló en los últimos meses del año pasado y  el Sanatorio Castelli fue adquirido por el Grupo Tita de la ciudad de Rosario. Los nuevos propietarios  tomarán posesión del mismo el próximo 16 de enero, aunque ya se está llevando adelante el traspaso.

Al respecto,  el delegado gremial de los trabajadores del centro de salud, Sandro Gallardo, anunció en FM DaLe! Venado Tuerto 91.1 que “los 80 empleados de planta permanente mantendrán sus fuentes laborales”.

“Estamos satisfechos porque la planta permanente se mantiene, al igual que los sueldos, los cargos, y de a poco se están normalizando las guardias”, contó Gallardo.

Gallardo indicó que el grupo rosarino también se hará cargo de la deuda que se mantiene con los trabajadores. “Pagaron unos 3 mil pesos, y entre esta semana y la próxima completarán el sueldo de noviembre, como así también el total de diciembre, aguinaldo y el bono de 2 mil pesos”, explicó el gremialista.

Por último, destacó que en el nosocomio “siempre hubo movimiento”, aunque reconoció el faltante de médicos de guardia, pero a la vez  mantiene la esperanza de que se vaya normalizando una vez que el nuevo grupo tome posesión definitiva del Castelli.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.