Sábado
24.06.2017
        
Sin Mordaza
02-01-2017 | TURISMO Y EVENTOS | APUESTA

Abren en Pichincha un beer garden con food trucks

Contará con 40 canillas de cerveza, tres food trucks y planean convertirlo también en un paseo cultural.

Pegada a la cervecería Barba Roja -Francia esquina Brown-, en pleno corredor gastronómico del barrio de Pichincha, se levanta Paseo Möns, un patio cervecero emplazado en 850 m2, un espacio repleto de plantas, mesas, 40 canillas de cerveza artesanal y tres Food Truck.

La propuesta tiene fecha de apertura para el 17 de enero y está inspirada en los beer garden de Nueva York. Funcionará de miércoles a domingos bajo el concepto de un ambiente relajado, al aire libre, ideal para disfrutar con amigos.

La gastronomía de Paseo Möns promete alternativas simples como hamburguesas gourmet; papas con cheddar, tacos, nachos y pizzetas. En tantos los tres Food Truck estarán enfocados en platos más elaborados.

"Habrá 11 marcas de cervezas locales y tres canillas libres de cervezas de afuera. La gente podrá comprar primero los tickets de lo que va a consumir y luego retirar su pedido. Además habrá una barra de tragos de Jameson, donde combinaran diferentes cócteles con cerveza", anticipan a punto Biz responsables del negocio.

Pero eso no será todo, además habrá espacios de esparcimiento para jugar al ping pong y al metegol. En tanto, en una segunda etapa, a medidados de febrero, la movida sumará los sábados y domingos ferias de diseño con capacidad para 40 puestos.

"Luego de cumplir estas dos primeras etapas, está la posibilidad de agrandar aún más el espacio y convertirlo en un verdadero paseo cultural. Crear una galería gastronómica con ferias de diseño, un lugar para que la gente visite y encuentre varias opciones", cuentan desde el Paseo.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.