Amaszonas quiere operar desde de Rosario

''

Este año traerá varias novedades para gran parte de los aeropuertos del país y, particularmente, a la estación ubicada en el barrio de Fisherton.

Tras conocerse la intención de cinco aerolíneas low-cost de incorporar a la ciudad en sus diferentes rutas, la compañía Amazonas Uruguay, tiene intenciones de conectar a Rosario con Punta del Este y Montevideo, dentro de un ambicioso plan de inversión.

La intención es que en diciembre de 2017, se realicen tres vuelos semanales entre Rosario y Punta del Este. Y a partir de 2018, se incorpore la ruta Rosario – Montevideo, incluyendo conexiones con Brasil y, posiblemente Chile.

El Grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Uruguay, Amaszonas Bolivia y Amaszonas Paraguay, anunció la semana pasada al Gobierno de Uruguay, un plan de expansión que cerrará en diciembre de 2018 con​ una nueva inversión en Uruguay de 28.8 millones de dólares y 10 aviones CRJ 200 matriculados y a disposición de la hoy, única aerolínea uruguaya, Amaszonas Uruguay.

Entre los anuncios del Plan de Expansión de Amaszonas Uruguay, se destacó llegar a diciembre de 2018 con una flota de 10 aviones matriculados en Uruguay, nuevas rutas e incorporación de personal.

Por ahora, la única posibilidad de volar a Uruguay desde Rosario la ofrece Aerolíneas Argentinas.

IMPULSONEGOCIOS