Sábado
23.09.2017
        
Sin Mordaza
02-01-2017 | DIPUTADOS SF | RESPALDO

Cerca de $50 mil para instituciones de Diego de Alvear

A lo largo del año que concluye distintas instituciones de la localidad de Diego de Alvear recibieron aportes provinciales logrados a partir de gestiones del diputado del Frente Progresista, Cívico y Social, Oscar Pieroni.

Pieroni gestionó cerca de 50 mil pesos para distintas instituciones de Diego de Alvear. El monto total distribuido en los últimos tres meses entre entidades educativas, deportivas y culturales del pueblo fue de 47.622 pesos, que fueron empleados para construcciones, para brindar servicios y ayuda social.

La asistencia económica más importante gestionada por el legislador socialista para la localidad la recibió la Asociación de Productores Rurales del Sur de Santa Fe (Aprusfe), con una partida de 20 mil pesos para gastos de mano de obra. La entidad, con sede en Diego de Alvear nuclea a productores rurales de Aarón Castellanos, San Gregorio, Christophersen y de la localidad.


En la misma línea, el Centro de Capacitación Laboral para Adultos (Cecla) Nº 6629 recibió un aporte de 12 mil pesos para la compra de materiales para la construcción.


Por su parte, el Jardín de Infantes Nº 76 "Ursula Chichester", accedió en el mes de octubre a una ayuda económica de 9.100 pesos para la compra de un acondicionador de aire Split, el cual fue entregado por los referentes del socialismo en la localidad, Gustavo Garnica y Pablo Sosa.


En tanto, el Grupo de Jóvenes de Diego de Alvear recibió, en el mismo mes, 6 mil pesos para la compra de materiales para la construcción.


El CEPA Nº 6563 de Diego de Alvear fue beneficiado con dos aportes provinciales en el año que finaliza: 3 mil pesos para un viaje de estudios del alumnado y 4.990 pesos para la compra de una impresora de usos múltiples de última generación.


"Queremos agradecer al diputado provincial por el Partido Socialista Oscar Pieroni siempre presente en nuestra localidad. Estamos convencidos que hay que fortalecer las instituciones educativas porque son los pilares principales de una sociedad", apuntaron desde la institución.


Otras gestiones realizadas por Pieroni para ayudar a instituciones de Diego de Alvear, favorecieron a la Escuela Secundaria Orientada Nº 323 Luis Rey, el Grupo de Mujeres Emprendedoras, el Club Huracán y la compra de garrafas para el servicio de Copa de Leche que se ofrece a niños de escasos recursos.

 

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.