Domingo
20.08.2017
        
Sin Mordaza
29-12-2016 | CARTELERA | SANTA FE

Stand Up: "La Pare’" en Uh La La

La Pare´Stand Up despide el año. Cena show cargada de humor!! La Pare' stand up vuelve a Uhlala con un show renovado para despedir el 2016 a pura risa.

Una noche cargada de humor donde no flatarán las rutinas de stand up fusionadas con música y sketchs. La cita es el jueves 29 de diciembre a las 22:00 en San martín 3225. Con entrada a la gorra.
Lugar: Uhlala (San martín 3225)
Entrada:A la gorra.

En esta oportunidad se presentan:

Victoria.
Eterna estudiante. Pasó por varias carreras que nunca terminó, para darse cuenta que un día iba a tener que empezar a laburar así que decidió que le iba a hacer caso a su nerd interior y ahora estudia historia. En su tiempo libre mira películas de superhéroes, lee libros de mitología y encima, desde hace un año y medio le pintó ponerse a hacer stand ups (en lo que al parecer no le va tan mal...). Siempre anda con una sonrisa enorme y vive de buen humor. Terrible boluda

Demian
Es el bohemio del grupo, sufre serias alteraciones de personalidad que convergen en el paralelismo entre las redes sociales y su deseo de ser mochilero. Apasionado de la música, es el retrato vivo de un rock star frustrado. Aunque como guitarrista, cantante e imitador de Elvis despierta más risas que aplausos. Cumple a la perfección con las dos condiciones que se necesitan para ser bueno en el stand up: vago e inútil. Según el, hacer el ridículo es un arte, y en esto él es Pablo Picasso... pero sin la fama ni el talento.

Toto
Después de deambular por distintos talleres de teatros y pasar por los escenarios sin dejar huella alguna, encontró su norte en el humor y trata de explotarlo lo mejor posible. En los 90, casi 2000, se recibió de perito mercantil en el mítico colegio nacional, después de hacer muchos laburos distintos y no hallarse en ninguno decidió que lo de él era el arte, talleres literario y de teatro, ahora une esas cosas para escribir sus propias rutinas y subirse a los escenarios. Se auto define como el hippie del grupo, aunque se bañe dos veces por día y use más cremas que su mujer.

La cita es el jueves 29 de diciembre a las 22:00 en Uhlala, San martín 3225. Entrada a la gorra.

 

Fuente: PSF SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.