Sábado
23.09.2017
        
Sin Mordaza
23-12-2016 | CARTELERA | FERIAS

Feria: "Rebobinar" en el Mercado Progreso

Feria Rebobinar: antigüedades y objetos vintage en el Mercado Progreso. El viernes 23 de diciembre, de 18 a 24, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. 

En cercanía de las fiestas de fin de año, el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635) será espacio para la primera edición de la Feria Rebobinar. Esta nueva propuesta invita a “recordar y encontrar objetos del pasado dentro de una puesta contemporánea”, ofreciendo antigüedades, objetos de colección, vinilos, muebles, libros usados y ropa vintage. La Feria se llevará a cabo este jueves y viernes de 18 a 24, con una programación que incluye música en vivo e intervenciones artísticas, la propuesta gastronómica de Cordial Food y opciones de cerveza artesanal. La producción es de Suena Rizoma y Tercer Ojo, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, en el marco del Programa Santa Fe de Compras, que promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.

Música e intervenciones

José Hernández “Johz” -integrante de ñññ- presentará en la Feria una instalación sonora denominada “Tres aeropuertos juntos”, que incluirá un set audiovisual y de electrónica aplicada. Por su parte, el DJ Joaquín Torres “a.k.a. Dukito”, que define su producción entre lo digital y lo analógico, preparará un clima “ecléctico y electro orgánico para todos los sentidos”, como adelantan los organizadores. También formará parte de la programación Ciro Mendoza, líder del proyecto Cinematronic, que “con antiguas consolas digitales de videos juegos dará forma a sets de ciberpunk agitadores”.

Fuente: SM - PlateaSantaFe
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.