Viernes
21.07.2017
        
Sin Mordaza
22-12-2016 | MUJER | MALLAS

Las tendencias del verano

Esta temporada los trajes de baño enterizos ganan terreno y dejan en un segundo plano a las bikinis y, mucho más atrás, a las trikinis.

n elegantes, sensuales, estilizan y afinan la figura. ¿Dé qué hablamos? De los trajes de baño enterizos, que se imponen este verano y son las vedettes de la temporada. Una propuesta que se ha convertido en tendencia desde que las celebrities internacionales, it-girls y modelos como las Kardashian - Jenner, Selena Gómez o Gigi Hadid las convirtieran en su prenda de veraneo favorita. En la misma línea, en nuestro país, la "China" Suárez, Lali Espósito o Jimena Barón, entre otras fashionistas, se sumaron a la tendencia.

Si bien las mallas enterizas son una prenda clásica, la propuesta para este verano 2017 se presenta con un diseño muy sexy, bien cavado, con escotes profundos en la espalda o por delante. Vienen en varios estilos y modelos y pueden ir acompañados de accesorios, como collares, pulseras y anillos.

El traje de baño entero con un cavado profundo, es una de las tendencias más hot para el verano. Foto: @antobonazzola
Mirá también: El desafío de cada verano: ¿cuál es la malla ideal para tus curvas?

Estos nuevos diseños apuestan por colores vivos e intensos, como fucsia, turquesa, amarillo, rojo, tonos combinados, los clásicos negro y blanco, y también en tono nude.

Además, hay opciones de modelos lisos, a rayas, estampados, con impresiones, con tiras cruzadas en la espalda, entre otros motivos.

Aunque se han visto algo desplazadas del centro de atención a causa de las mallas enterizas, las bikinis continúan sosteniendo su atractivo, especialmente para aquellas mujeres que prefieran un bronceado más completo.

Los estilos y diseños que predominan para este verano son los tonos negro, blanco, rojo y flúo. También sobresalen los estampados, las figuras geométricas con rayas, triángulos y círculos.

Las figuras geométricas como rayas, triángulos y círculos sobresalen en las bikinis. Foto: @lodyoficial
Siempre existe la opción de hacer combinaciones de colores, diseños y piezas; desde los tops deportivos o strapless a los clásicos triángulos, con detalles de volados, flecos o cordones cruzados. Las trikinis son trajes de baño que han perdido más terreno para esta temporada.

Más allá de las tendencias lo importante es sentirnos cómodas con lo que elijamos ponernos. La mejor opción siempre será una prenda que nos favorezca y nos haga sentir cómodas, a una que esté "de moda".

CLARIN

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.