Miércoles
18.01.2017
        
Sin Mordaza
20-12-2016 | CARTELERA | MUSICA

Ligia Piro se presenta junto al Ensamble #Ginastera Al100

El ciclo de actividades a nivel nacional "Ginastera 100 Años" en homenaje al centenario del nacimiento del gran compositor argentino finaliza en Santa Fe, con el concierto que darán Ligia Piro como cantante invitada y el Ensamble #Ginastera Al100. 

El ciclo de actividades a nivel nacional "Ginastera 100 Años" en homenaje al centenario del nacimiento del gran compositor argentino finaliza en Santa Fe, con el concierto que darán Ligia Piro como cantante invitada y el Ensamble #Ginastera Al100. Será el miércoles 21 de diciembre a las 21, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750). Entrada libre y gratuita. Organiza Subsecretaría de Cultura Ciudadana del Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Con la muestra "Malambo, truculencia y legado", que se desarrollará desde el miércoles 21 de diciembre en el Museo Municipal de Artes Visuales "Sor Josefa Díaz y Clucellas", la ciudad rendirá homenaje al gran compositor argentino Alberto Ginastera. La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Cultura Ciudadana y la Dirección Nacional de Investigación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, será marco además para el cierre del ciclo de actividades "Ginastera 100 Años" que se desarrolló durante todo el año a nivel nacional. 

"Canciones de Alberto Ginastera" es el nombre del espectáculo que traerá a la destacada cantante Ligia Piro como cantante invitada y el Ensamble #Ginastera Al100, el miércoles 21 de diciembre a las 21, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750). Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar en un mismo recital de todas las canciones del repertorio del genial músico clásico, preparadas exclusivamente para estos festejos.

Sobre el Ensamble

#Ginastera Al100 cuenta con la dirección de Marcelo Katz y Leonardo Martinelli, y se presentará en esta oportunidad con Ligia Piro en voz. La agrupación está integrada por Leonardo Martinelli en percusión, electrónica y producción artística; Marcelo Katz en arreglos, piano y piano intervenido; Emiliano Alvarez en clarinetes y saxo soprano, Emma Valeria Chacon Oribe en cello, y Mario Efron en flauta traversa y aerófonos folclóricos.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.