Martes
25.04.2017
        
Sin Mordaza
26-11-2016 | MEDIOS | LONGOBARDI

“La idea de que se venía un cambio, no está muy visible”

El periodista objetó el rumbo de la economía y las complicaciones en el Congreso. Qué destacó.

Marcelo Longobardi sostuvo hoy en su programa de Radio Mitre que "el Gobierno debe aclarar si estamos en transición, o en el cambio". Y agregó: "Estamos claros y esto es muy visible, que no hay cambios sin poder". Sin embargo, destacó que en la gestión del presidente Mauricio Macri "no se persigue a nadie".

"El gradualismo aplicado hasta acá puede ser comprensible pero me parece que no dio mucho resultado. Estamos claros y esto es muy visible, que no hay cambios sin poder", indicó el periodista.

"Hay una controversia incomprensible para resolver el tema del impuesto a las Ganancias. Acabamos de ver un fracaso de un proyecto interesante, como es la reforma política. La Ley de Emergencia Económica que ha piloteado la señora (Carolina)Stanley expone lo precario de la situación argentina. Hemos visto mesas de diálogo sectoriales que son un fracaso", detalló.

Al referirse a la Ley de Alquileres, el conductor manifestó que "un país que quiere promover las inversiones privadas, el Senado en su conjunto le vota una ley de la época de Perón".

Pese a esto, Longobardi destacó que el Gobierno de Mauricio Macri tuvo un comportamiento de otra envergadura democrática, "donde no se persigue a nadie".

"Hemos visto una paciencia a prueba de balas del presidente para aguantar los problemas", añadió aunque remarcó que "algo está faltando. La idea que Argentina tenía de que se venía un cambio, no está muy visible".

"Me da la impresión de que a esta historia le falta la explicitación de un proyecto estimulante de país, que tal vez Macri la tenga guardada en su escritorio. Nunca se me reveló si hay en carpeta un gran proyecto de nación. Yo sospecho que no lo hay, que el Gobierno va viendo", concluyó.

 

Fuente: SM / Perfil
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.