Miércoles
18.01.2017
        
Sin Mordaza
22-11-2016 | MEDIOS | ECONOMíA

Fuerte cruce entre Aldo Pignanelli y Romina Manguel

El economista se enojó cuando debatían sobre las modificaciones en Ganancias

El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli es un hombre pasional. Lo demuestra cada vez que lo entrevista o que participa en un debate. Tiene un estilo particular.

Esas formas fueron las que le jugaron una mala pasada meses atrás cuando insultó y se cruzó en vivo con el dirigente político Fernando Iglesias en el piso de Intratables.

Esta vez la discusión no llegó a tanto. El economista se enojó y cortó la comunicación que mantenía con el programa Poné Primera, en radio Nacional.

El entredicho se desencadenó luego de que a Pignanelli le preguntaran por el apuro que tiene la oposición para debatir esta semana los cambios en el Impuesto a las Ganancias. Ese ímpetu fue el que llevó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a hablar de "un show mediático" del Frente Renovador que el ex banquero integra.

Ofuscado, el economista trató al ministro coordinador de "mediocre", dijo que le daban "pena" sus dichos y acusó a la comunicadora de repetir el discurso del Gobierno.

"Le pido que no descalifique, yo le pregunto lo que tengo ganas. No me pasan letra. Respéteme. Si cree que me pasan letra, entonces no hablemos", interrumpió Manguel en un momento álgido de la discusión. "Bueno, gracias, buen día", replicó el economista. Y cortó.

 

Fuente: SM / Infobae
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.