UCES realizó su acto de colación

''

En la noche de ayer se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiplos de ATILRA, el Acto de Colación de Grado de los Egresados de la Promoción 2015 de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Sede Rafaela.

Estuvieron presentes la Vicerrectora de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Lic. María Laura Pérsico; el Secretario Académico de la Sede Rafaela, Lic. Germán Bürcher; la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Rafaela Brenda Vimo; directivos de otras casas de estudio, integrantes del Consejo Universitario de Rafaela; representantes de diversas cámaras empresariales y entidades intermedias de la ciudad y la región; coordinadores académicos, directores de Carrera, docentes, familiares y amigos de los graduados.

En tanto, en otro momento de la ceremonia empresas e instituciones de la ciudad distinguieron a los alumnos con los mejores promedios de cada carrera: Lic. Antonella Marquelo de la Licenciatura en Marketing; Lic. Román Albrecht de la Licenciatura en Dirección de Negocios; Lic. Andrea Voelkli de la Licenciatura en Comunicación Social; Lic. Mariano Canavesio de la Licenciatura en Comercio Exterior; Lic. María Ayelén Quaranta de la Licenciatura en Recursos Humanos; y Lic. Luisina Cabrini de la Licenciatura en Psicología.

A su vez, el reconocimiento al mejor promedio de la promoción 2015 de todas las carreras de la Sede Rafaela, correspondió a la Lic. en Psicología, Luisina Cabrini.