River y Vélez empataron 0-0

''

River empató esta tarde en el estadio Monumental 0-0 con Vélez y no logra salir de la irregularidad que atraviesa en el campeonato local, más allá de su presente en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo uso una formación alternativa, pensando en la revancha ante Independiente Del Valle del próximo miércoles.

El primer tiempo ofreció pocas emociones realmente y la más clara la tuvo la visita, pero Augusto Batalla tuvo una gran reacción ante un cabezazo de Fabricio Alvarenga. A los 33, Fausto Grillo vio la segunda amarilla y dejó con 10 al Fortín.

El complemento fue todo del Millonario, que tuvo situaciones muy nítidas para hacer la diferencia pero no pudo marcar. Lucho González desperdició una oportunidad muy clara luego de un córner a los 7, mientras que Tomás Andrade y Leandro Vega tuvieron las suyas en la parte final pero el palo les negó el gol.

Con este resultado, River quedó navegando en la mitad de la tabla de la Zona 1 donde apenas pudo ganar tres de los 13 compromisos que afrontó en lo que va del certamen. Vélez en tanto llegó a los 19 puntos.