Osella: “Nos hicimos un equipo duro”

''

Aceptó que les falta gol, “pero es más fácil construir ahora, porque antes dábamos sensación de debilidad”.

Diego Osella remarcó que su equipo hizo un buen trabajo ante Estudiantes, rival al que destacó para subrayar la importancia del punto que sacaron esta noche. Aunque aceptó que su formación carece de gol, prefirió quedarse con argumentos como “orden” y “solidez”, que le permiten construir con mayor tranquilidad y confianza.

“Jugamos con un rival que pelea el torneo y nosotros no tuvimos chances abundantes, pero tuvimos. Fuimos sólidos, pero los partidos se ganan cuando convertís; tuvimos la de Maxi y otra de Lucas, pero tuvimos solidez, orden, fuimos intensos, complicados para el rival. Tenemos que seguir mejorando, pero no perdimos más”, monologó Osella en el vestuario.

El DT comentó: “Tuvimos chances de contra, pero estuvimos imprecisos. Podés construir desde el orden, porque antes dábamos sensación de debilidad: cuando nos atacaban, nos convertían. Fuimos complicados para Central, para Huracán, hoy lo mismo. Si metíamos el gol, nos llevábamos los tres puntos por cómo trabajamos defensivamente”.

También explicó los cambios: “Veíamos circulación en el segundo tiempo, por eso esperé. Porque teníamos chances: cuando se cansó Fertoli, metimos al Gato ahí y entró Nacho más adelante. Y luego,cuando estuvo cansado el Gato, lo cerramos con Domínguez para marcar a Desábato, que se fue de 9”.

“El proceso fue turbulento desde el inicio, pero debo quedarme con lo bueno y trabajar lo que falta. Me voy conforme por lo que significa Estudiantes, que necesitaba ganar, y nosotros ratificamos que lo de Central no fue casualidad”, añadió.

Y cerró: “Estamos trabajando en un nivel distinto. Por el dibujo que presentamos, lo llevamos a la intensidad que pretendíamos, para que el orden nos deje ser agresivos, recuperar y salir. Que es lo que necesita un equipo emergente cuando necesita resultados”.