“Hay una defensa endeble sin fundamentos jurídicos”

''

“Hay una defensa endeble que no tiene fundamentos sustentables o jurídicos en el tiempo como para hacer la imputación que le han hecho al Sr. Monzón”, señaló el abogado Tanino refiriéndose a las argumentaciones del fiscal Dr. Rubén Martínez, argumento éste que sirvió además para fundamentar la visita y reunión que el fiscal provincial Dr. Julio de Olazábal mantuviera el jueves último en Reconquista con miembros del Ministerio Público de la acusación (MPA).
“Creo que por cuestiones que se han dado en la carpeta judicial, creo que el Dr. de Olazábal vino a brindar su apoyo a la fiscalía por ser un tema muy sensible y que hoy está impuesto en la sociedad. Entendemos que fiscalía deberá argumentar o sustentar los dichos que expuso en la audiencia imputativa del Sr. Monzón”, agregó el Dr. Tanino.

Por su parte, el Dr. Daniel Barale manifestó que sacerdote hoy se encuentra en un mal momento y “entendemos que está siendo investigado de un delito que no ha cometido, confiamos plenamente en el obrar del Ministerio Público de la Acusación, siempre en un marco de una investigación objetiva donde siempre, obviamente, se vele por el respeto también de las posibles victimas. Creemos en la inocencia del Sr. Monzón y trabajamos justamente para fundamentarla. Queremos que se investigue, tenemos interés que se esclarezca este hecho a los fines de saber la verdad, que en definitiva es lo que la sociedad necesita conocer “.