Belgrano ante Quilmes juegan en Córdoba

''

Mañana no habrá acción por ser el Día del Trabajador, por lo que una gran cantidad de partidos pasó a disputarse hoy (serán siete en total). A la sombra de los grandes y los que pelean por llegar a la Final o esquivarle al descenso, se producirá un interesante choque en el Mario Alberto Kempes, desde las 15. Allí, Belgrano recibirá a Quilmes.

Los de Ricardo Zielinski están lejos del nivel mostrado en otras temporadas y por ahora vienen decepcionando, ya que sólo poseen 12 unidades y están cerca del fondo de la tabla. Como no tiene problemas con la pérdida de categoría, el Pirata utilizará este juego como banco de prueba para el próximo torneo y la Copa Sudamericana.

El Cervecero, si bien mira de reojo la zona roja, por ahora tiene a varios equipos por debajo. Igualmente, sabe que no puede descuidarse y necesita sumar para no sufrir en el siguiente campeonato. Vale mencionar que el plantel de Alfredo Grelak, que ostentan 13 puntos, no vienen concentrando desde hace algunas fechas por los meses de sueldo que les deben.

Probables formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristián Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Andrés Imperiale; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani, Ignacio Colombini. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Andrés Merlos
Zona: 1
Hora: 15:00
Televisación: Canal 9