Boca quiere seguir por la buena senda ante Argentinos Juniors

''

Guillermo guardó a casi todos los titulares para la revancha copera con Cerro Porteño. Argentinos, en zona de descenso, estará más que obligado. Desde las 20:10, dirigirá Fernando Rapallini (El Trece).

En un sábado maratónico, Boca visitará a Argentinos Juniors. Como el objetivo es la Copa Libertadores y además se encuentra muy lejos del líder Lanús (le lleva 13 puntos), Guillermo Barros Schelotto guardó a casi todos los titulares pensando en la revancha del jueves ante Cerro Porteño. Sin embargo, el equipo tratará de seguir bien cerca del segundo lugar (en poder de Estudiantes), que te clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo de La Paternal estará más que obligado. No sólo por jugar en su estadio y ante su gente, sino más bien porque ocupa el último lugar de los promedios y hoy por hoy estaría descendiendo. El Bicho está a dos puntos de Sarmiento (visitará a Banfield).

Guillermo Barros Schelotto no podía contar con Chávez y Peruzzi, ambos con molestias musculares y que serán sometidos a estudios. Igualmente decidió que Orion, Lodeiro, Cata Díaz, Pablo Pérez, Erbes y Tevez ni concentren. Insaurralde, Fabra y Meli son los titulares que aparecen; mientras que la vuelta de Carrizo a la titularidad es lo saliente.

En tanto, Raúl Sanzotti le daría la titularidad a Federico Insúa en lugar de Lucas Rodríguez; mientras que la duda está puesta en la continuidad de Lucas Cano o la vuelta de Emilio Zelaya, quien cumplió fecha de suspensión ante Vélez. Lo que sí es una fija es el regreso de Damián Batallini (también tras la suspensión) por Facundo Barboza y aunque el Lobo Ledesma practicó diferenciado estará de arranque.

HITORIAL GENERAL EN PRIMERA
Argentinos ganó: 27
Boca ganó: 63
Empataron: 36

FORMACIONES

Argentinos: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Nicolás Freire, Miguel Angel Torrén, Gonzalo Piovi, Damián Batallini, Esteban Rolón, Cristian Ledesma, Federico Insúa, Lucas Cano o Emilio Zelaya y Braian Romero. DT: Raúl Sanzotti.

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Julián Chiccó, Alexis Messidoro; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 20:10.
Televisación: El Trece.