Con un equipo alternativo, River recibe a Vélez

''

Se juega desde las 16.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de América.

Vélez, sexto en la tabla con 18 puntos, a seis de la cima, hará un par de cambios en relación al equipo que en la fecha pasada le ganó a Argentinos Juniors por 1-0.
Maxi Romero ingresará por Nicolás Servetto y Emiliano Amor o Fausto Grillo, uno de los dos, por el suspendido Lautaro Gianetti, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En River, Gallardo usará un mix de suplentes y juveniles. No podrá contar con Leonel Vangioni, que continúa que recuperándose de un desgarro en el recto de la pierna derecha; Tabaré Viudez (arrastra una pubialgia) e Ignacio Fernández, quien se recupera de un estado gripal que le impidió volar a Quito.

Posibles formaciones:

River: Augusto Batalla, Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Luis Olivera; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Lucho González y Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Emiliano Amor o Fausto Grillo y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Blas Cáceres; Hernán Toledo y Maxi Romero. DT: Christian Bassedas.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Estadio Monumental (Núñez).
Hora de inicio: 16:10.
Televisión: América TV.
Fuente: Télam