Godoy Cruz quiere seguir arriba

''

Jugarán desde las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con Fernando Echenique como árbitro y televisación de la TV Pública.

Godoy Cruz, líder junto a San Lorenzo con 24 puntos es una de las sorpresas de este torneo ya que suma siete triunfos, tres empates y solo dos derrotas: frente a Central, en la primera fecha por 1-0, y ante el Ciclón , por el mismo score, en la décima jornada.

El técnico Sebastián Méndez, que llegó esta temporada al club mendocino, formó una sólida formación con un potente ataque formado por el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago Morro García, que entre los dos suman 15 de los 21 goles que marcó el equipo.

Con la suspensión de Guillermo Fernández por acumulación de amarillas, su reemplazante podría ser Ángel González o Gastón Giménez, más allá del regreso de Fernando Godoy, que se perdió el partido ante San Martín por estar suspendido.

Arsenal de Sarandí, único escolta con 21 unidades, hace dos fechas que no gana y viene de empatar 0-0 con Defensa y Justicia en el Viaducto.

El entrenador Sergio Rondina dispondría el ingreso en la delantera de Ezequiel Ruiz , en lugar de Ramiro Carrera, lesionado en el aductor derecho en uno de los últimos entrenamientos.

En el historial de 16 partidos están parejos con 7 triunfos para cada uno y dos empates.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Diego Viera, Danilo Ortiz y Facundo Cobos; Fabián Henríquez, Fernando Zuqui, Ángel González o Gastón Giménez y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Federico Lértora, Franco Bellocq y Gonzalo Bazán; Ezequiel Ruiz y Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: a las 17.15. Por la TV Pública.

Fuente: Télam