La “China” Suárez retó a Benjamín Vicuña en un móvil

''

Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña presentaron el film que protagonizan, El hilo rojo, y en el medio del móvil, ella lo retó en vivo. Además, fueron consultados por su relación amorosa.

Los actores realizaron una nota para Telefe Noticias en la que hablaron de su película e inesperadamente ella lo hizo callar a él, cuando relataba el argumento del film: “No cuentes más que vas a contar el final… el habla, habla…”.

Luego de llamarle la atención públicamente, la actriz destacó lo bien que había hablado ¿su novio?: “Muy bien, yo no podría hablado tanto, estaba nerviosa”.

El film que se estrenará el próximo 19 de mayo habla del destino y al respecto, tanto Eugenia como Benjamín coincidieron en que creían en el destino e inevitablemente llegó la pregunta sobre su vida personal y su relación.

“¿La actualidad? Me interesa la actualidad, escuché que hablaban del gas y de las estufas”, intentó salir del tema la actriz con un chiste y agregó que ella estaba muy bien.

Por su parte, él también intentó esquivar la pregunta: “Estamos bien, promocionando la película y felices con este film que va a dar que hablar, ahí está nuestro máximo potencial, la química”.