Detuvieron a uno de los hermanos de Luis “Pollo” Bassi

''

Marcelo Fabián Bassi, el último de los miembros de la familia Bassi que era buscado por la justicia imputado de homicidio, fue detenido en la localidad de San Pedro cuando se desplazaba en una camioneta robada junto a dos cómplices. Según las primeras informaciones, Marcelo tenía en su poder armas de fuego y tres documentos con identidades falsas.

Marcelo Bassi es requerido por la Justicia porque está imputado en el homicidio de Pablo Duré ocurrido en enero del 2015. De acuerdo a la investigación de ese caso, Marcelo habría actuado junto a su hermano Damián, quien fue detenido hace dos semanas en Villa Gobernador Gálvez, y a otras tres personas más.

Esta mañana, Marcelo fue sorprendido por efectivos de la Policía Bonaerense que interceptaron una camioneta que poco antes había sido robada en San Pedro. La denuncia por el ese asalto hizo que la policía interceptara al vehículo en la ruta provincial 191, en el acceso a esa ciudad del norte bonaerense.

Bassi iba en esa camioneta junto a dos cómplices y en su poder tenía, además de armas de fuego, tres documentos de identidades adulterados.

Marcelo es hermano de tristemente célebre Luis “Pollo” Bassi, quien está preso en Coronda a la espera del juicio que lo tienen como autor intelectual del asesinato del líder de la banda de Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero, ocurrido en mayo de 2012.