Secuestraron armas de fuego en barrio San Pantaleón

''

Durante las últimas horas de la jornada de ayer, efectivos policiales de diferentes dependencias que integran la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, procedieron al secuestro de tres armas de fuego de diversos calibres, a la aprehensión de dos mayores de edad y la detención de dos adolescentes, como resultado de distintos operativos realizados en el ámbito de nuestra ciudad. 

El primero de los procedimientos se llevó a cabo alrededor de las 19 horas, en inmediaciones de las calles Estrada y Martín Zapata, en barrio San Pantaleón. Allí, numerarios del Comando Radioeléctrico que cumplimentaban patrullajes preventivos por la zona, advertirían la presencia de un sujeto que se encontraría en presunta actitud delictiva. Asimismo, y luego de ser interceptado, incautarían un revólver calibre 22 Largo con una munición intacta de similar medida alojada en su interior, como resultado de su requisa personal. El aprehendido, de 23 años de edad, sería trasladado hasta la Seccional 6ta donde se oficiarían las actuaciones procesales de rigor.

Del mismo modo, horas más tarde y en circunstancias similares, agentes de la mencionada repartición policial, harían lo propio en adyacencias de calle Boneo y Avenida Blas Parera, de barrio Santa Rosa de Lima, al secuestrar un revólver calibre 32 y una moto Mondial 110cc. Por tales motivos, serían detenidos dos jóvenes de 16 años de edad quienes habían intentado evadirse al notar la patrulla, pero sus pretensiones serían frustradas por los actuantes.