Piden que el gobierno se involucre en defensa del usuario de transporte público

''

En tal sentido Gregoret manifestó “creemos firmemente que los usuarios deben ser respetados y sobre todo escuchados, por ello elevamos un Proyecto de Comunicación para que virtualmente, los usuarios de transporte de pasajeros puedan elevar sus quejas”.

Más adelante el legislador provincial agregó “solicitamos que se incorpore y habilite dentro de la página webwww.santafe.gov.ar un link que conduzca a un libro de quejas virtual propio de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, se coloquen en el interior de los vehículos y en las estaciones carteles advirtiendo al público de la existencia del libro de quejas virtual”.

Mediante la inmediatez de las comunicaciones vía Internet por medio de celulares, el usuario del transporte podrá hacer el reclamo en la web del gobierno.

Para finalizar el Diputado Gregoret expresó “optimizamos la forma de comunicarnos, para construir juntos, para denunciar juntos, para solucionar juntos, y finalmente para que los viajes sean seguros para todos. Nuestro compromiso con miles de usuarios que a diario realizan sus quejas en medios de comunicación y/o redes sociales, no cesara hasta que no tengamos una respuesta efectiva del tema”.