Jose Núñez: ”La oferta de empleo crecerá significativamente”

''

El diputado nacional por Cambiemos de la provincia de Santa Fe, Jose Núñez, defendió el plan de primer empleo para jóvenes que presentó el presidente Mauricio Macri, y afirmó que a partir de julio el país volverá a crecer.

””La situación del mercado de trabajo en que nos encontramos es difícil. Hace cinco años que el empleo privado está estancado y casi un 40% de los trabajadores se desempeña en el mercado informal. Somos optimistas y creemos que la oferta de empleo crecerá significativamente en el segundo semestre de 2016””, deslizó Jose Núñez.

Puntualizando sobre plan de primer empleo, presentado por el presidente Mauricio Macri, el diputado sostuvo: ””Con este proyecto, buscamos incentivar a las empresas para que creen nuevos puestos de trabajo, con foco en los más jóvenes y en las provincias del Plan Belgrano, donde el nivel de empleo formal privado es más bajo que en el resto del país y se ubica en el 50%””.

””Además, un millón de jóvenes ingresarán al mercado laboral en los próximos cuatro años. Esta ley también está pensada para ellos porque es indispensable su visión en cada acción que desarrollemos””, agregó.

””El proyecto crea un nuevo régimen de empleo que establece exenciones e incentivos para los empleadores que incorporen a trabajadores de entre 18 y 24 años con menos de tres años de experiencia en el mercado laboral formal””, señaló en diputado.

””Esperamos desde el Congreso podamos tratar este proyecto lo antes posible. Queremos que los jóvenes sean parte de este proceso de cambio, que traerá nuevas inversiones y más puestos de trabajo””, finalizó Jose Núñez.