Boasso contra el aumento de la tarifa del boleto

''

En el día de ayer el  arco opositor del Concejo Municipal de Rosario, en un gesto por demás de positivo, han logrado evitar el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros. Al respecto, el Concejal Jorge Boasso manifestó: “Con mis colegas hemos logrado frenar un nuevo aumento, La administración socialista de nuestra ciudad siempre hace la mismo, Nunca les alcanza y recurren al bolsillo de la gente para pagar sus propias ineficiencias e inoperancias”.

“Lo de ayer fue un mamarracho, pactaron un aumento a escondidas y pretendían que el resto de los concejales seamos cómplices de este nuevo tarifazo socialista. Se rasgan las vestiduras hablando del debate abierto, pero no se acuerdan que en el ultimo mes de  Diciembre, fueron ellos mismos quienes aprobaron el presupuesto y los aumentos de la T.G.I a libro cerrado sin discusión alguna.” Expreso el edil radical.

Los concejales han acordado volver a debatir cuando se reabra la discusión tarifara del TUP e insistirán en su reclamo hacia el Gobernador para que haga anuncios que realmente beneficien a los usuarios y aporte otros 100 millones en el fondo compensador.

Para finalizar Boasso recordó su Ordenanza  8487, la cual establece la unificación de la SEMTUR y La Mixta y detallo: “Intentan maquillar el aumento con una Ordenanza de mi autoría, que lleva aprobada mas de 7 años, teniendo como objetivo  reducir los costos y NO seguir golpeando la economía de los vecinos