Taxistas rosarinos van al paro

''

Rosario no tendrá taxis por 24 horas a partir de las 6 del próximo domingo 1º de mayo y tampoco habrá prestación de servicio entre las 23 y las 6 desde el lunes y hasta el miércoles, en rechazo y repudio al no tratamiento por parte del Concejo municipal del aumento de la tarifa.

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, indicó que se tomó tal determinación “por que nada tenemos que ver con el aumento del boleto. Bien podrían (los concejales) haber aceptado o tratado el tema nuestro de incremento de la tarifa y seguir discutiendo el tema del boleto y nosotros nos íbamos tranquilos y conformes porque hace dos semanas que se viene tratando esto en Servicios Públicos”.

El dirigente afirmó que “estamos en el medio del sandwich, pagando los platos rotos y no tenemos nada que ver. En repudio a este accionar de los concejales hemos decidido esta medida de fuerza y este quite de colaboración desde el domingo hasta el miércoles. El jueves invitamos a los compñaeros a la sesión del Concejo donde espremos se destrabe esto”.