UDA: “Adhesión contundente al paro”

''

“El paro docente nacional de la Unión Docentes Argentinos que se viene llevando a cabo hoy en todas las escuelas y universidades nacionales del país, cuenta con una adhesión contundente”, afirmó Sergio Romero titular de la entidad y Secretario de Políticas Educativas de la CGT y recordó que este viernes los docentes se movilizarán hacia el Monumento al Trabajo en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos expresando nuestra disconformidad hacia los incumplimientos del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación frente a acuerdos ya establecidos”, indicó Romero quien además reclama “la pronta sanción de una ley antidespidos y la protección de las fuentes de trabajo frente al grave escenario económico actual”.

Finalizó diciendo que “de continuar los incumplimientos por parte del Ministerio de Educación la UDA realizará nuevas medidas de fuerza”.

Sobre la manifestación del día de hoy que nuclea a las cinco centrales obreras, Romero remarcó que “luego de esta histórica jornada convocada por la CGT que llevará a miles de trabajadores a las calles, el Gobierno Nacional debería comenzar a cambiar el rumbo de su política”.