Miguel Mateos en Santa Fe

''

Con 35 años de carrera, 5.000.000 discos vendidos y más de 7000 shows realizados vuelve para girar por los surcos del Pop con un nuevo álbum “Electropop”. El precio de las entradas es el siguiente: Plateas bajas: $ 520.- / Plateas altas: $ 470.- / Generales: $ 370.-

13 temas inéditos componen su decimonoveno larga duración. Producido íntegramente por Miguel Mateos en colaboración con su hermano Alejandro.

Participaron, también, grandes figuras de la música internacional como Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo) dos gigantes para destacar que todos hemos visto junto a grandes artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins o James Taylor entre muchos otros.

El registro se realizó en Burbank, California de la mano del ingeniero Gustavo Borner, múltiple ganador de premios Grammy, y en su propio estudio “Igloo”.

Con este nuevo álbum Miguel dará inicio a una gira de conciertos que incluirán toda la República Argentina, Sudamérica y Los Estados Unidos.

Mateos se presentará el 13 de Mayo en el teatro el Círculo de Rosario, pero antes también lo hará el 16 de abril en el teatro Radio City de Mar Del Plata y el 7 de mayo en el Quality Espacio en Córdoba.

No solo habrá nuevas canciones en sus shows, sino que además presentará un grandes éxitos en vivo con una puesta en escena como Miguel siempre acostumbra.

Junto a su banda estable de siempre presentará nuevas canciones , y los clásicos :”Va por vos”; “Tirá para arriba”; “Cuando seas grande”; “Extra, Extra”; “Bar imperio”; “Un poco de satisfacción”, entre otras.